Velez Sarsfield 5594 - CP:B1605EPD - Munro - Bs. As. (011) 4756-3521Líneas rotativas
Osciloscopios Owon

Banner Scooter

Contacto

Quienes Somos

Somos COSMEL, una empresa que cuenta con una trayectoria ininterrumpida desde 1981, la cual nos ha otorgado la solidez con la que contamos y la que aún nos permite seguir creciendo como lo venimos haciendo desde el primer día. Por todo esto es que hoy, con toda esta experiencia que nos respalda, podemos garantizar verdaderamente productos de calidad.

En 1981 lo creímos posible, hoy lo llevamos a cabo; nos manejamos con responsabilidad, con criterio y por sobre todo, con conocimiento en lo que hacemos. No queremos quedarnos en palabras, nuestro presente lo fuimos construyendo y lo seguimos haciendo con hechos como por ejemplo haber invertido en nueva matricería para nuestros balastos electrónicos, pudiendo cumplimentar de esta forma, los requerimientos de normas de seguridad que figuran en la Resolución 92/98.

Esto nos convierte en unas de las pocas empresas que ha llegado a esta instancia y que entrega sus balastos en gabinetes inyectados con material ignífugo y con borneras cubiertas, cumpliendo así, con el nivel de aislación exigido por dichas normas. Cabe destacar, que los gabinetes de chapa y las borneras descubiertas utilizadas por la mayoría de los fabricantes de balastos electrónicos, nunca podrán llegar al grado 2 de aislación requerido, siendo esto una violación explícita a la Resolución mencionada.

Los productos COSMEL están avalados tanto por nuestra palabra como por los sellos de seguridad otorgados por IRAM.

La performance requerida para cada uno de nuestros productos tiene lugar desde el comienzo de la línea de producción. Cada uno de nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales (ya que importamos en forma directa nuestros propios componentes), es seleccionado cuidadosamente, lo que nos permite estar seguros de trabajar con materia prima adecuada para alcanzar la calidad buscada. Asimismo, nuestro personal está alta y especialmente capacitado y calificado para fabricar productos que logren estos niveles de calidad y seguridad.

Una vez finalizada la etapa de fabricación, cada producto es probado y supervisado por el departamento de control de calidad. Este sector está tanto al servicio del chequeo de la mercadería una vez finalizada la línea de producción como así también, para el control de la calidad de cada uno de los componentes con los que Cosmel trabaja. Nuestros productos están pensados, fabricados y cuidados para poner toda la tecnología, el confort y la seguridad a disposición de cada uno de nuestros clientes. Este es nuestro compromiso y por esto también es que extendemos a toda nuestra amplia línea de productos una garantía de 2 años.

Cabe destacar, que también contamos con un departamento de desarrollos especiales, el cual está preparado para poder crear el producto, que aunque todavía no exista, ud. pueda necesitar. Así es como a lo largo de nuestra trayectoria se han ideado y fabricado diferentes sistemas electrónicos para áreas relacionadas con la construcción, la seguridad en lugares públicos o de concurrencia masiva, como así también para actividades relacionadas con acciones promocionales y/o publicitarias.

Por todo esto es que estamos seguros de poder trabajar juntos, estamos a su disposición para lo que considere necesario, su consulta será bienvenida!